Abecoal Abogados Almeria Teléfono: 627 30 21 28
info@abecoal.es



ABECOAL Abogados, Economistas y Auditores de Almería


Publicacion


¿QUÉ INDEMNIZACIÓN ME CORRESPONDE POR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CONCEPTO DE DAÑOS PERSONALES?

DAÑOS PERSONALES SUFRIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO. BAREMO ACCIDENTES DE TRÁFICO 2013.


Cuando una persona ha sufrido daños personales en un accidente de tráfico, ya sea como conductor, acompañante, pasajero o peatón, tiene derecho a ser indemnizado por los daños y secuelas sufridos en su persona. Para calcular esta indemnización por daños personales sufridos en un accidente de tráfico, el Ministerio de Economía, a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, publica todos los años la actualización de las cuantías indemnizatorias que se recogen en el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

En estas tablas se recogen las cuantías indemnizatorias y los factores de corrección a aplicar sobre las mismas. Como quiera que en muchas ocasiones la persona afectada no tiene la menor idea de la cantidad a la que tiene derecho a reclamar, desde Abecoal, despacho de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Almería, queremos fomentar esta labor divulgativa de los derechos que le asisten a los afectados por un accidente de tráfico.



Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que van a reclamar por usted y que le van a asesorar desde el inicio para que sepa lo que tiene que hacer en cada momento y obtenga la máxima indemnización a la que tenga derecho por los daños causados en su persona, en su vehículo o en ambos.



Tanto si es usted conductor, acompañante, pasajero o peatón y ha sufrido un accidente de tráfico, sepa que nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le van a conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico que le corresponda.



Sepa, que si usted es el perjudicado en un accidente de tráfico, o ha sufrido un atropello como peatón, la ley le ampara y le asiste a que le indemnicen por todos los daños sufridos.



Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico no trabajan para ninguna compañía de seguros, por tanto, son abogados independientes en reclamaciones por accidentes de tráfico y no tienen otro interés que el suyo. Esto es, que usted obtenga la máxima indemnización por accidente de tráfico o atropello que le corresponda.



Acuda a abogados de accidentes de tráfico independientes de compañías aseguradoras, ya que éstos al no tener vinculación con ninguna compañía de seguros le van a conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico a la que tenga derecho.



A continuación se muestra el enlace donde se muestran las tablas de indemnización por daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.



B.O.E. Tablas de Indemnizaciones

Abecoal.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO EN ALMERIA